Suministros y herramientas
    • CUÑAS DE DESMOLDE

      Cuñas de desmolde grises fabricadas en nailon de alto impacto las cuales reducen el daño de moldes y tienen una duración 5 veces mayor comparado con cuñas plásticas convencionales. El borde de contacto es afilado lo que reduce el desgaste en las pestañas de los moldes y costos de reparación. Las cuñas de desmolde azules de 7” y 12” son fabricadas en plástico de alta resistencia a rotura, y poseen mayor duración cuando son probadas a impacto de martillo.

    • HERRAMIENTAS DE CORTE DE FIBRA DE VIDRIO – POLVO DE DIAMANTE Y CARBURO DE SILICIO

      «Herramientas adecuadas para el corte de materiales compuestos de fibra de vidrio. Las herramientas de corte de polvo de diamante al ser usadas a altas revoluciones aumentan las velocidades de corte, disminuyen reprocesos por despicados y producen bordes de corte limpios.

      Las herramientas de polvo de diamante poseen costo inicial más alto pero duración de meses en lugar de días.»

       

    • RODILLOS DE LAMINACIÓN

      Rodillos para laminación de fibra de vidrio robustos y duraderos, fabricados con canales profundos y aletas delgadas que mejoran la remoción de burbujas. Diseño de manilar pantentado en polipropileno modificado con goma que reduce la fatiga en jornadas de laminación largas. Permite el uso de extensiones de manilar para facilitar acceso a zonas difíciles. Marcos de ¼”, resistentes a solventes de limpieza. Disponibles en aluminio, cerdas y rodajas.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart